Preguntas frequentes

¿Quieres Vender un vehículo?

faqEn AutoMotoOcasión puedes hacerlo gratis, si eres particular o no te dedicas profesionalmente a la compra y venta de vehículos, en nuestra plataforma puedes publicar un anuncio por usuario registrado.

Una vez te hayas registrado, solo deberás colocar las características del vehículo que desear anunciar junto con los datos obligatorios que requiere la plataforma, subir las fotos y publicarlo, así de fácil.

Recibirás un correo indicándote la aprobación de tu anuncio, siempre y cuando no incumpla ninguna de nuestras políticas de calidad.

¿Eres un Profesional?

Si eres un profesional Autónomo o Empresa del sector, en nuestra plataforma encontraras dos Planes para anunciar el stock de todos tus vehículos, solo deveras escoger el que mas se adapte a tus necesidades, contratarlo y a través de tu portal de administrador dentro de nuestra plataforma, gestionar tus anuncios de forma fácil y segura.

Recuerda que, si necesitas ayuda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, dentro del horario de atención.

¿Cómo puedo Modificar un anuncio Publicado?

En este caso, solo deberás iniciar sesión en tu cuenta, buscar el anuncio que deseas modificar, realizar los cambios deseados, y por último guardar los cambios. Si deseas verlos los cambios realizados, “Recuerda refrescar el navegador que estés utilizando. Y listo, así de fácil.

¿Si tengo una incidencia o un problema con mis anuncios?

En ese caso deberás ponerte en contacto con nosotros, mediante el teléfono de atención al cliente o bien enviándonos un E-mail, a soporte@automotoocasion.com describiendo en motivo del mismo. En un plazo máximo de 24h nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible y continuar disfrutando de tu suscripción. faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;

¿Cómo puedo Recibir la revista digital todos los meses con las mejores ofertas de ocasión?

Es muy sencillo, para recibir todos los meses nuestra revista digital, solo tendrás que suscribirte a nuestra newsletter, ingresando tu correo electrónico y Nombre para que te conozcamos y por último, aceptar nuestra política de protección de datos.

Así de simple, desde este momento recibirás de forma gratuita nuestra revista mensual con las mejores ofertas de vehículos de ocasión, así como servicios de profesionales y una amplia guía de talleres y empresas del sector.

¿Me he registrado, y no recibo la revista digital?

No te preocupes en AutoMotoOcasion hay procesos automáticos de envío que pueden fallar, en ese caso solo tienes que comunicárnoslo al siguiente E-mail: revista@automotoocasion.com una vez recibamos tu correo, solucionaremos la incidencia de manera inmediata y te enviaremos la revista actual del mes en vigor, desde esta fecha recibirás de forma habitual todos los meses.

¿Ya no quiero seguir recibiendo la revista digital?

No te preocupes, sabemos que muchas veces las personas cambiamos de hábitos con lo que te echaremos de menos, pero lo entendemos, para cancelar tu suscripción solo tienes que enviarnos un E-mail a: revista@automotoocasion.com con la palabra BAJA REVISTA DIGITAL, no te pediremos ninguna explicación, ya que este es un servicio totalmente gratuito en el que tu decides si quieres o no recibirla.

¿Soy un profesional y quiero anunciarme en la revista?

Perfecto, en este caso, solo tienes que llamarnos al teléfono de PUBLICIDAD que esta en la cabecera de nuestro portal, la persona encargada de esta área te indicara las diferentes opciones y tarifas de las cuales disponemos y que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Soy un profesional y quiero anunciarme en esta sección?

¡No hay problema! solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de PUBLICIDAD que está en la cabecera de nuestro portal, la persona encargada, te indicara las diferentes opciones de las que disponemos para colocar tu anuncio y servicios.

¿Tengo algún compromiso de permanencia?

¡Claro que no!, en AutoMotoOcasión no nos gustan las ataduras, tu decides el tiempo que deseas estar con nosotros, teniendo en cuenta que las suscripciones son mensuales y que, en el caso de causar baja dentro del periodo del mes en curso, no realizaremos devoluciones, así como tampoco eliminaremos el anuncio o publicación hasta finalizar el mes.