Quiénes Somos

BIENVENIDO A AUTOMOTOOCASION

AutoMotoOcasion – La 1ª Revista Gallega de Vehículos de Ocasión y Servicios.

Desde el 1991, la revista más nostálgica y antigua de Galicia siempre al paso con el tiempo y las nuevas tecnologias, sin perder los valores y principios que nos han hecho perdurar en el tiempo.

Nuestra Plataforma de Anuncios Clasificados de vehículos a Motor, vanta tambien de una base de datos de servicios que compartimos con nuestros usuarios.
Añadido a nuestra revista digital y la propia de papel que cada dos meses publicamos, interesamos cada lector apasionado en el mundo del motor y la compra–venta de vehículos.

Lo que ofrece nuestra Plataforma de Anuncios de Vehículos a Motor.

Desde AutoMotoOcasion deseamos y trabajamos para ser la Plataforma de Clasificados de los Vehículos a Motor nº1 en Galicia, además de la guía empresas de referencia en el sector ofreciendo:

  • Una Plataforma completa, dinámica y funcional, y fácil de manejar y entender por el usuario
  • Cobertura de las necesidades de todos los anunciantes y usuarios en el sector de los Vehículos a Motor
  • Una revista física reconocida e integrada a una novedosa revista online con informaciones relevantes del mundo del motor
  • Una magnífica oportunidad para explotar grandes eventos y actos de los propios anunciantes de la Plataforma.
  • Guía de Empresas del sector
  • Magnificas herramientas de Marketing de las cuales se beneficiarían nuestros anunciantes
  • La explotación de los anuncios integrados en nuestra Plataforma y Redes Sociales, que hoy por hoy de vital importancia.

GALERIA DE IMAGENES

PORQUE ELEGIRNOS

¿Cuánto vale tu coche? Reciba el mejor valor absoluto por su vehículo de canje. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programe su cita hoy!

Nuestros coches se entregan totalmente registrados con todos los requisitos cumplidos. Te entregaremos tu coche dondequiera que estés.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

RESEÑAS DE CLIENTES

placeholder
¡Motors es absolutamente maravilloso!

No puedo creer que haya sido tan fácil venderles mi coche. Definitivamente hiciste esto tan simple como lo anuncian. Siempre que mi familia regrese a los Estados Unidos, ¡ciertamente nos encantaría volver a usar el tema Motors!

No puedo creer que haya sido tan fácil venderles mi coche. Definitivamente hiciste esto tan simple como lo anuncian. Siempre que mi familia regrese a los Estados Unidos, ¡ciertamente nos encantaría volver a usar el tema Motors!

NUESTRO EQUIPO

Javier Bancells
Director de Ventas
Arturo Perez
Director Comercial
Priscila Gonçalves
Atención al Cliente
Christian Chiarotto
Soporte Tecnico