Rubén Curbelo, por el buen camino

Rubén Curbelo, por el buen camino

Rubén Curbelo e Israel Pereira se quedaron a 5,7 segundos del triunfo en el Rallye Villa de Santa Brígida

 

Hacía tiempo,  desde el Rallye Isla de Lanzarote del 2010, que el lanzaroteño Rubén Curbelo no peleaba por la primera posición en un Rallye. Después de casi cuatro años y varios pódiums por el camino el piloto de la Hamburguesería  Cuco tubo en el Rallye Villa de Santa Brígida, primera cita del Campeonato Provincial de Rallyes de  Las Palmas,  una sobresaliente actuación que le llevo a terminar segundo en la general a solo 5.7 segundos del vencedor, Vicente Bolaños.

 

"Fue un fin de semana muy positivo, estoy muy contento porque hemos peleado mucho para lograr estos importantes puntos en el comienzo de la temporada"expresó el piloto de Lanzarote. "Intentemos luchar por la victoria desde el primer tramo, pero pequeños problemas con el nivel de combustible y un neumático que se deformo en el primer bucle del sábado nos lastro mucho. Sabía que superar a Vicente no iba a ser fácil. En el segundo bucle la diferencia que teníamos era importante, y había que arriesgar, sobre todo en el tramo largo que era muy rápido y muy técnico. Pero a Vicente le salieron dos tramos perfectos. Quedaba solo un tramo y  si quería ganar tenía que tomar riesgos y la verdad es que en un solo tramo rebajemos la diferencia hasta dejarla en 10, 4 segundos. En el último bucle salimos a por todas logramos ganar los dos últimos tramos del día dándolo todo en la carretera. Creo que fue un fin de semana muy positivo y novedoso, por fin logramos ganar varios tramos de un rallye en Gran Canaria.” 

 

Israel Pereira por primera vez copilotaba a Rubén Curbelo en el Evo IX de la Hamburguesería  Cuco “La verdad es que estoy my sorprendido con las prestaciones del  Mitsubishi y del nivel de Rubén y a la misma vez muy contento de cómo ha salido todo en este rallye, Si por mi fuera firmaría toda la temporada. A todo el equipo le servirá este resultado para  trabajar para conseguir el presupuesto necesario para el resto del año. “

 

El Mitsubishi EVO IX del piloto de Lanzarote lucirá una vez más los colores de Hamburguesería Cuco, Malabito, Passion 4 Car y Ferretería Playa Blanca.