Rubén Curbelo cierra la temporada 2013 en casa

 

El piloto de la “Hamburguesería Cuco” disputara el Rallye Isla de Lanzarote copilotado por, Marcos González, campeón de Las Palmas de Rallyes de Tierra 2013

 

Llega uno de los fines de semana más esperados por el piloto de la “Hamburguesería Cuco”. Rubén Curbelo participara en el 35 Rallye Isla de Lanzarote cita que pondrá punto y final al Campeonato Autonómico de Rallyes de Asfalto de Canarias. Con escasas posibilidades matemáticas de estar el pódium final del campeonato provincial de Las Palmas de Rallyes, Rubén, luchara por estar la más alto posible en la clasificación final en una prueba que ya ha logrado la victoria en una ocasión.

Rubén Curbelo y será copilotado por primera vez por su buen amigo Marcos González, con el que espera llevar al Mitsubishi Lancer Evo IX de la  “Hamburguesería Cuco” lo más alto posible en el pódium final. Rubén nos comentaba lo siguiente “Estoy deseando poder participar ya en el Rallye Isla de Lanzarote. Aunque, no es mi guerra en esta ocasión, si es una gran oportunidad de poder medirme en un terreno que conozco bien a pilotos de la talla de Yeray Lemes, Miguel Fuster, Fernando Capdevila, Miguel Cabral y ver realmente donde estamos. Pero también soy muy consciente de lo complicado que será, vamos a ver qué pasa” decía el Lanzaroteño. “Después del rallye de Maspalomas el coche fue revisado prácticamente a tope exceptuando el motor, todo lo demás ha sido examinado concienzudamente, así que tenemos todo bien dispuesto para que todo salga bien en esta última prueba de la temporada.”

El rallye arranca el viernes con la ceremonia de salida desde la rampa ubicada en las instalaciones centrales de ORVECAME-CICAR en la Urbanización de Playa Honda, a partir de las 19.30 horas del viernes 29 de noviembre.

El primer tramo en la noche del viernes se disputa a partir de las 21 horas, para continuar el sábado ya con la tercera especial desde las 9 horas, concluyendo la prueba con la llegada a meta a partir de las 17 horas, de nuevo en la sede de ORVECAME-CICAR. Antes y como guinda de la prueba el tramo espectáculo Ciudad de Arrecife (junto al edificio del Cabildo), que este año reunirá mejoras para público y participantes.   

El Mitsubishi EVO IX del piloto de Lanzarote lucirá una vez más los colores de Hamburguesería Cuco y  Malabito.