RALLYSPRINT DE TIERRA SARIEGOS
RALLYSPRINT DE TIERRA SARIEGOS
RALLYSPRINT DE TIERRA SARIEGOS
RALLYSPRINT DE TIERRA SARIEGOS

RALLYSPRINT DE TIERRA SARIEGOS

Doblete para el equipo Yacar Racing con victoria de Calviño-Vilariño

 

Los cuatro coches de los que dispone actualmente el equipo Yacar Racing se desplazaban el pasado sábado a competir en un tramo en tierra muy cerca de León. Así en el Ford Fiesta Proto Bimotor participaban Perfecto Calviño-Maikel Vilariño mientras Óscar Añón-José Conchado lo hacían con el Peugeot 205 Proto. Con los Citroën DS3 Proto se presentaban Edu Mosquera-José Pintor y Juan Vilariño-José Antonio Lista.

 

Debido al mal estado de la especial por la lluvia caída en los últimos días y durante el desarrollo de la carrera, a lo que había que sumar el barro acumulado, El Bierzo Racing, la entidad organizadora, decidía realizar en lugar de las cuatro pasadas (dos en cada sentido), tres en un único sentido.

 

El equipo Yacar Racing dominó totalmente la prueba, a pesar de la poca experiencia con la que cuentan sus pilotos en esta especialidad, pues no en vano estos coches están preparados para autocross. Perfecto Calviño y Maikel Vilariño se adjudicaban la misma tras haber sido los más rápidos en la primera especial, marcando posteriormente el segundo y el tercer mejor crono en las dos siguientes. La segunda plaza era para otro de los equipos de Yacar Racing, a 27,1 segundos de los anteriores, concretamente el formado por Edu Mosquera-José Pintor, que marcaban en cada uno de los tramos el segundo, primero y cuarto mejor crono. Juan Vilariño y José Antonio Lista terminaban quintos (5º, 5º y 7º en cada especial) mientras Óscar Añón-José Conchado se clasificaban séptimos (6º, 11º y 5º fue su clasificación en cada tramo).

 

 

http://www.yacarcross.com | prensa.yacarcross@gmail.com