Jueves, 27 de marzo de 2014

El V Trofeo Mejor Debutante, con dos equipos en el Rallye Islas Canarias

Debut internacional de Luis Y. Mendez en la categoría de Pilotos y Haridian E. Martel en la categoría de Copilotos

Con el 38 Rallye Islas Canarias empieza una nueva temporada del Campeonato de España de Rallyes y con ella se pone en marcha la segunda prueba del V Trofeo Mejor Debutante. Este certamen promocional se llevará a cabo de nuevo sobre las carreteras de la provincia de Las Palmas esta temporada 2014 y es una realidad gracias a la colaboración de Mosan Motor y de http://www.lacuneta.net, contando además con la autorización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

El 38 Rallye Islas Canarias arranca con las máximas ambiciones para los dos equipos inscritos en el V Trofeo Mejor Debutante, Luis Y. Mendez Santana-Nissan Micra con el Nº 127 en sus puertas debutara en competición en la categoría de Pilotos. En la categoría de Copilotos Haridian E. Martel Martel será la única participante. La joven copiloto será la encargada ayudar a Barik Velez- Mitsubishi Colt Gti con el Nº 136 en su objetivo de estar en la meta final del la prueba más emblemática de Canarias.

El Rallye Islas Canarias "El Corte Inglés" constará de dos etapas. El jueves se llevarán a cabo las verificaciones y la ceremonia de salida, mientras que el viernes se celebraran 3 tramos nocturnos y el sábado se disputarán los 9 tramos restantes, los equipos finalizaran la prueba en el Parque Santa Catalina donde se celebrará desde las 19:56 la ceremonia de meta final.

Para más información, clasificaciones, fotografías en alta resolución, etc, visitarhttp://www.trofeomejordebutante.com